Mostrando entradas con la etiqueta Producto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Producto. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de junio de 2009

Política engañosa


Se acerca el 2011. Falta muy poco para tener que comprar mis congrechinas y mi nuevo Presimiente.
Este proceso me aburre, siempre es lo mismo. Cada cinco años ocurre lo clásico. Todas las empresas que producen congrechinas y presimientes salen a ofrecer sus marcas prometiendo de todo: salud, seguridad, respeto, cobertura a nivel nacional, línea de atención al cliente —donde escucharán todos mis reclamos—, etc. Todo. Claro, nos venden sus beneficios de la forma más tradicional (televisión, radio, prensa escrita, paneles e Internet) y ahora se han modernizado y hasta BTL hacen (parapente, bicicleteadas y otros). Además, ofrecen sus productos y marcas en todo tipo de programa televisivo posible. Desde noticieros hasta programas cómicos. En fin, recibimos tanta información que nos complican la decisión.